TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES SOAPEX

IMPORTANTE: Estas Condiciones aplican tanto para intermediacion SOAPEX Consorcio, SOAPEX HDI y SOAPEX FACIL BY PAYPAL

  1. Los precios y vigencias del seguro obligatorio SOAPEX publicados en nuestro sitio web, se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.

  2. Los precios de venta publicados de todos los seguros obligatorios SOAPEX son válidos solo para la venta electrónica en nuestro sitio web, la venta presencial en nuestras oficinas tiene un recargo asociado por administración y ventas.
  3. Intermedia Seguroservice Corredores Oficiales de Seguros, quien asume las responsabilidades propias de su intermediación, en su sitio oficial Seguroservice.cl y sus páginas web asociadas.

      Las compañías de Seguros en convenio son quienes asumen el riesgo a asegurar:

    • Compañía de Seguros Generales Consorcio Nacional de Seguros S.A.
    • HDI Seguros S.A. (Antes Aseguradora Magallanes S.A).

    Según condiciones generales que se encuentran en el depósito de pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros (S.V.S.) código POL320130479.

  4. Por política de las Aseguradoras una vez emitida la póliza no se puede efectuar devolución o anulación de la póliza, por ser un producto de uso transitorio.

TERMINOS Y CONDICIONES SOAPEX FACIL BY PAYPAL

IMPORTANTE: Estas Condiciones sólo se aplican a SOAPEX FACIL BY PAYPAL

EMISIÓN DE LA POLIZA SOAPEX FACIL BY PAYPAL

  1. 1- Una vez recibida la recaudación en nuestra cuenta PayPal, junto con la documentación/información necesaria para la emisión la póliza, ésta será enviada a su correo electrónico en el más breve plazo, de tratarse de días festivos o feriados el envío se realizará en 24hrs hábiles siguientes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES SOAPEX FACIL BY PAYPAL

  1. Una vez enviado el dinero en nuestra cuenta PayPal y sólo en caso de no haberse emitido la póliza por parte de algunas de las compañías en convenio, se podrá solicitar devolución del dinero en un plazo máximo hasta doce (12) horas siguientes al pago, por medio de un correo formal de solicitud enviado a nuestro formulario soporte al cliente, esta operación deberá ser realizada exclusivamente por titular de la cuenta PayPal, siendo no válidas las solicitudes de terceros.
  2. El plazo de devolución a la cuenta PayPal es de 72hrs hábiles, a partir de la confirmación vía correo al asegurado de la aceptación de la devolución por parte de Seguroservice, en caso de generarse deducciones propias de PayPal asociadas a la devolución, serán por cargo del pagador. Esta operación se realizará por medio del botón reembolso del sistema PayPal.

PÓLITICA EN CASO DE ERRORES DE DIGITACIÓN SERVICIO DE EMISION SOAPEX FACIL BY PAYPAL

  1. Es de exclusiva responsabilidad del cliente la correcta digitación y el envío de los datos requeridos:
    1. CIUDAD DE DESTINO
    2. TIPO DE VEHÍCULO
    3. FECHA DE INGRESO A CHILE
    4. DIAS DE PERMANENCIA EN CHILE
    5. PAIS DE ORIGEN
    6. PLACA/PATENTE
    7. MARCA
    8. MODELO
    9. AÑO
    10. NUMERO DE MOTOR
    11. DOCUMENTO DE IDENTIDAD/PASAPORTE/DNI/CPF
    12. NOMBRES
    13. APELLIDO PATERNO
    14. APELLIDO MATERNO
    15. NACIONALIDAD
  2. Una vez emitida la póliza, en caso de que los datos proporcionados por el contratante no sean los del padrón o certificado de registro automotor, se puede solicitar a SEGUROSERVICE que a su vez indicaremos la aseguradora que haga modificación en los datos. Se exceptúan de solicitar posibles modificaciones sobre los campos PLACA/PATENTE, FECHA DE INGRESO A CHILE/FECHA DE ENTRADA/FECHA DE SALIDA, en este caso se debe comprar una nueva póliza SOAPEX, por tratarse de datos inmodificables.
  3. En caso de que el error de digitación sea responsabilidad de SEGUROSERVICE se requerirá al asegurado toda la documentación digitalizada correspondiente al vehículo para ser validada y contrastada con la póliza emitida, si se determina que es responsabilidad de SEGUROSERVICE, se generará una nueva póliza SOAPEX para el vehículo asegurado, sin costo, sin embargo, de llegarse a determinar que el error es responsabilidad del cliente, y se trata de campos inmodificables, el costo de la nueva póliza será a cargo del cliente.