Convenio Fundación Emilia y Seguroservice

Fundación Emilia

TRANSFORMA TU
SEGURO OBLIGATORIO
EN UN
APORTE SOLIDARIO

Apoyar en materia legal y psicológica a familiares y víctimas de accidentes de tránsito de la Fundación Emilia y promover una cultura vial responsable, es el objetivo del convenio que se ha creado con la gracias al dueño y fundador de SegurosService Corredores de Seguros, Alex Ochoa Contreras, y la Fundación Emilia Silva Figueroa.

Mediante un aporte económico generado con la adquisición del Seguro Obligatorio para Accidentes Personales (SOAP) y sin importar la compañía de seguros que elijas, la compra de tu SOAP se transforma en una contribución para la Fundación Emilia.

Buscando promover una conducta vial responsable, el convenio entre la Fundación Emilia y www.seguroservice.cl nace bajo el concepto “Haz de tu SOAP en un aporte solidario”. Hemos tomado un requisito legal como lo es el Seguro Obligatorio para la obtención del Permiso de Circulación y le damos un nuevo sentido que es la solidaridad, que más allá de cumplir con un trámite.

Ahora, adquirir el SOAP se ha convertido en una oportunidad de ayudar a la Fundación Emilia, a quienes día a día trabajan en pro de concientizar a los chilenos sobre la necesidad de una conducta vial responsable, desarrollan investigaciones que permitan plantear nuevas políticas públicas y brindar apoyo jurídico adecuado tanto a las víctimas de los accidentes de tránsito como a sus familiares.

Para colaborar con esta iniciativa, solo debes obtener tu Seguro Obligatorio SOAP a través de www.seguroservice.cl y sitios asociados y automáticamente estarás contribuyendo con la Fundación Emilia.

Por cada compra de SOAP, SeguroService Corredora de Seguros destina un porcentaje a los fondos de la Fundación Emilia, que están destinados para apoyar a familiares y víctimas de accidentes y a concretar mejoras en diferentes ámbitos de la conducta vial.

¡Ayúdanos obteniendo tu seguro en www.seguroservice.cl y también compartiendo esta publicación para que juntos como país, podamos lograr una conducta vial responsable!

Infografia compra SOAP en Seguroservice
X Cerrar mensaje |

AL CONTRATAR TU SOAP 2017 EN NUESTRO SITIO WEB ESTARÁS AYUDANDO A LA FUNDACIÓN EMILIA

WhatsApp
+56 9 90929792