Convenio Fundación Emilia y Seguroservice

Fundación Emilia

TRANSFORMA TU
SEGURO OBLIGATORIO
EN UN
APORTE SOLIDARIO

Este convenio entre Fundación Emilia Silva Figueroa y el Corredor Oficial de Seguros, Alex Ochoa Contreras, dueño y fundador de www.seguroservice.cl, busca recaudar fondos y mediante el aporte económico generado, ayudar en el desarrollo de los objetivos de la Fundación. Es por eso que “con la compra de cada Seguro Obligatorio (SOAP), independiente de la compañía elegida, se realizará un aporte a la Fundación Emilia”.

La creación de este convenio nace a partir del concepto “Transforma tu Seguro Obligatorio en un Aporte Solidario”, es decir, tomar un requisito legal y obligatorio para la obtención del Permiso de Circulación y darle un sentido que va mucho más allá de tan solo cumplir la norma: transformarlo en una oportunidad de ayuda y aporte hacia la Fundación Emilia, quienes trabajan día a día en pos de concientizar a Chile sobre la necesidad de una conducta vial más responsable, desarrollar investigaciones que permitan plantear nuevas políticas públicas y además brindar el apoyo jurídico adecuado tanto a las víctimas de los accidentes de tránsito como a sus familiares.

Para colaborar con esta iniciativa, solo debes obtener tu Seguro Obligatorio SOAP a través de www.seguroservice.cl y ya estarás contribuyendo con la Fundación, ya que, con cada compra realizada a través de la página web, se realizará un aporte económico. Los fondos recaudados estarán destinados a cumplir los objetivos de la Fundación Emilia: concretar reales mejoras en diferentes ámbitos de la circulación pública de vehículos y ayuda a víctimas de accidentes.

¡Puedes apoyarnos obtenido tu seguro o compartiendo esta publicación con amigos y familiares, para que juntos como país, podamos obtener una conducta vial más responsable!

X Cerrar mensaje |

AL CONTRATAR TU SOAP 2017 EN NUESTRO SITIO WEB ESTARÁS AYUDANDO A LA FUNDACIÓN EMILIA

WhatsApp
+56 9 90929792