Quienes somos

Nosotros

SEGUROSERVICE es un emprendimiento joven, sus inicios se remontan al año 2007, fecha en la cual, su director y gestor Sr. Alex Joel Ochoa Contreras, inicia el camino de la independencia laboral, después de haber trabajado por varios años en una reconocida compañía del mercado asegurador chileno, proyecto que se plasma definitivamente el 29 de Julio de 2011, mediante la obtención del nombramiento de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), como Corredor Oficial de Seguros Generales y de Vida, asignándole el registro número 7012.

En efecto, el propósito de emprender es dar cabida y transformar los sueños en realidad, mediante la concreción de proyectos que involucran el alma, los sentidos y el conocimiento, los que sumados al esfuerzo y algunos recursos, permiten plasmar un proyecto que toma forma y pretende abrirse paso en el mundo real, el que es implacable a la hora de seleccionar a aquellos que sobreviven a este proceso natural de selección.

Esperamos sinceramente formar parte de aquellos sobrevivientes que pudieron sortear con honestidad, trabajo, dedicación y esfuerzo, la difícil tarea de emprender, en especial, porque creemos que podemos ser un aporte real a la sociedad, a nuestros clientes y a nuestras familias.

Esperando contar con tu apoyo, agradecemos desde ahora vuestra preferencia.

Atte.
Equipo SEGUROSERVICE

Así Somos

Estimados Clientes, Asegurables, Contratantes, Beneficiarios Y Otros, Con Legítimo Interés En Nuestro Trabajo:

SEGUROSERVICE es una anhelada iniciativa individual de su creador, el que, con el apoyo de su familia, ha puesto el alma en este proyecto, luego, nuestro empeño ha sido darnos a conocer en el mercado asegurador y en la comunidad, siempre cumpliendo nuestro rol reglamentario, esto es, asesorar a clientes asegurados y a compañías de seguro.

Para cumplir con lo señalado precedentemente, creemos que es necesario desarrollar con el cliente, una relación de confianza mutua, que implique el uso adecuado de los conocimientos que el suscrito tiene de la industria, en especial, de los planes y pólizas de seguro, sus condiciones, reglamentos y normativas, de igual modo se requiere que el corredor conozca las materias que se nos propone asegurar, para lo cual, proponemos implementar una constante comunicación, de forma tal de, apoyar oportunamente al asegurado en los eventos que lo requiera, durante la vigencia de la póliza.

SEGUROSERVICE actuará en el desempeño de su rol con la fuerza y la diligencia que los hombres ocupan en el cuidado de su propia familia, no obstante también creemos que nos podemos equivocar, pero tenemos la certeza que nuestros eventuales errores no son fruto de la improvisación o conductas irresponsables.

Sin perjuicio de lo anterior, SEGUROSERVICE transparenta al mercado, que no apoyará en ningún caso a una persona o institución que pretenda sacar provecho fraudulento del seguro, del mismo modo, no ampara ni fomenta el uso de la letra chica, se conducirá con la ética profesional que lo caracteriza, sin descuidar en modo alguno el incansable apoyo al asegurado o beneficiario legítimo de la póliza, de manera de no dejarlo sometido a la voluntad de alguno de los actores del mercado.

Director General: Alex Joel Ochoa Contreras

  • Miembro Colegiado del Honorable Colegio de Contadores de Chile A.G.

  • Corredor Oficial de Seguros.

  • Gestor y Asesor Gerencial.

  • Experto Asesor y Consultor en Seguros de Vida y Seguros Generales.

  • Ex Asesor de la Gerencia General de reconocida Aseguradora ligada a importante grupo empresarial Chileno.

  • Ex Jefe de Departamento de Calidad de Servicio de reconocida Aseguradora ligada a importante grupo empresarial Chileno.

  • Ex Jefe de Departamento de Siniestros Ramos Varios de reconocida Aseguradora ligada a importante grupo empresarial Chileno.

  • Ex Jefe de Contabilidad de reconocida empresa Aseguradora ligada a un importante Grupo Empresarial Extranjero.

  • Profesional Independiente.

Durante 25 años, Alex Ochoa Contreras, ha destacado en acciones que le han conferido un reconocido prestigio y notoriedad, que se honra en poner a disposición y servicio de sus clientes.

X Cerrar mensaje |

AL CONTRATAR TU SOAP 2017 EN NUESTRO SITIO WEB ESTARÁS AYUDANDO A LA FUNDACIÓN EMILIA

WhatsApp
+56 9 90929792