Seguro Catastrófico de Salud

Contrata tu seguro catastrófico de salud 100% Online y protege a quienes más quieres.

¿Qué es el seguro catastrófico de salud?

El seguro catastrófico permite protegerse financieramente a ti y a tu familia

El seguro catastrófico es un seguro que permite proteger financieramente a ti y a tu familia en casos de alguna enfermedad o accidente de alto costo, reembolsando los gastos médicos incurridos de acuerdo a las coberturas contratadas, además de otorgar beneficios en descuentos de medicamentos en farmacia. En general en el mercado existen seguros que van desde los UF 4.000 y UF 10.000 como límite de cobertura y operan de manera adicional a las coberturas que otorga el sistema de salud (Fonasa o Isapre).

¿A quién va dirigido?

A personas naturales que deseen protegerse financieramente de forma individual o familiar de los gastos médicos incurridos en caso de enfermedades o accidentes de alto costo o catastróficos.

Contratación de planes individuales o colectivos (inclusión del grupo familiar).

¿Cómo contratar la póliza de seguro catastrófico de salud?

Se puede contratar 100% online ingresando los antecedentes solicitados en los siguientes enlaces:

¿Qué coberturas ofrece el Seguro Catastrófico de Salud?

El seguro catastrófico ofrece coberturas de reembolso de gastos médicos incurridos por el asegurado a causa de un evento de enfermedades o accidentes graves ocurridas dentro o fuera de Chile de acuerdo a las siguientes coberturas:

  • Gastos de hospitalización (día de cama, servicios y tratamientos hospitalarios, honorarios médicos quirúrgicos, cirugía dental en caso de accidente, entre otros).

  • Gastos ambulatorios (tratamientos y procedimientos, exámenes de laboratorio, consultas médicas, entre otros).

  • Adicionalmente puede ofrecer beneficios de descuentos en medicamentos genéricos, de marca, suplementos y otros en distintas cadenas de farmacias nacionales.

Información a tener en cuenta:

  • Este seguro no sustituye la cobertura que otorga el sistema de salud Isapre o Fonasa.

  • Las prestaciones son de libre elección de establecimiento médico.

  • Es requisito de asegurabilidad realizar una Declaración Personal de Salud (DPS).

  • El monto máximo de gastos reembolsables por asegurado es de acuerdo al plan contratado. Este límite se aplica respecto de cada asegurado y por cada evento denunciado que ocurra durante la vigencia de la póliza.

  • Este seguro cuenta con un deducible por evento y se aplicará sobre los gastos médicos efectivamente incurridos.

  • Existe una carencia de 90 días, es decir que, los eventos generados los primeros 90 días de vigencia de la póliza no tendrán cobertura. La carencia no será aplicable a los gastos médicos generados a consecuencia de un accidente.

  • La vigencia de la póliza comienza a partir del día siguiente al que sea aceptada la declaración de salud y hasta 12 meses, con renovación automática sucesivas por periodos de un año.

  • La compañía de seguros es quién asume el riesgo e indemnizará al asegurado en caso de eventos.

Formas de pago

Pago 100% online del producto seguro incendio hogar ya sea eligiendo BCI o MAPFRE ambos se encuentran habilitados mediante webpay de transbank, bajo esta modalidad se aceptan tarjetas de crédito y débito (redcompra).

Medios de pago:

seguroservice-logo-webpay-300pxseguroservice-logo-redcompra-300pxseguroservice-logo-mastercard-300pxseguroservice-logo-visa-300px
X Cerrar mensaje |

SEGUROSERVICE APOYA A LA FUNDACIÓN EMILIA

WhatsApp
+56 9 90929792