Seguro Accidentes Personales

Protege a los trabajadores durante en el desempeño de sus labores.

Descripción: El seguro accidentes personales resguarda a los trabajadores en caso de accidentes. Pudiendo el contratante elegir entre una cobertura de 24hrs. ó en su defecto limitarse a la jornada laboral / trayecto.

La función principal del seguro accidentes personales es cubrir a los trabajadores en caso de siniestro, haciéndose cargo la compañía aseguradora (dependiendo del plan elegido) de los gastos médicos e indemnizaciones por fallecimiento, incapacidad y desmembramiento.

Es importante recalcar que este seguro brinda cobertura exclusiva a los trabajadores pudiendo ser contratado por empresas y trabajadores independientes.

Información a tener en cuenta del Seguro Asiento Pasajero

Características del Seguro:

  • Contratante: Trabajador independiente o Empresas (seguro colectivo)

  • Asegurados: Trabajador dependiente o independiente.

  • Vigencia: 1 año a partir de la fecha de emisión de la póliza.

  • Forma de pago: Contado o hasta 10 cuotas.

  • Modalidad de pago: – Pago automático con cargo a tarjeta de crédito (PAT) – Pago automático con cargo a cuenta corriente (PAC)


Coberturas:

    A partir de las 150 UF para los siguientes ítems:

  • Muerte accidental

  • Incapacidad Total o Permanente

  • Desmembramiento Accidental


Coberturas Opcionales

  • Reembolso de Gastos médicos por motivo de Accidente

Importante:

La suscripción de la póliza dependerá de la evaluación tanto del contratante/asegurado por parte de la compañía de seguros que asume el riesgo Acerca de la capacidad técnica, se refiere el número de pasajeros que puede transportar el vehículo según las especificaciones del fabricante.

¿Qué se entiende por accidente de trayecto?

Accidente del trabajo es toda lesión que una persona sufra a causa o con ocasión del trabajo, y que le produzca incapacidad o muerte. El inciso 2º del artículo 5 de la ley 16.744 establece que son también accidentes del trabajo los ocurridos en el trayecto directo, de ida o regreso, entre la habitación y el lugar de trabajo, y aquellos que ocurran en el trayecto directo entre dos lugares de trabajo, aunque correspondan a distintos empleadores. Ahora bien, respecto del accidente de trayecto cabe indicar que la contingencia que cubre la ley antes referida es la correspondiente al infortunio que acontece en el lugar físico que hay entre la entrada a la casa habitación y la entrada al lugar de trabajo, siempre y cuando el recorrido sea racional y no interrumpido. Así, por ejemplo, no quedaría comprendido en el concepto de accidente de trayecto el evento que acontece en el antejardín de la casa habitación del trabajador pues corresponde a parte de la propiedad que habita el accidentado. Por el contrario, sería accidente de trayecto si el evento ocurriera en los pasillos y escaleras de un edificio, lugares que no son parte de su habitación sino que corresponden a bienes comunes del edificio, pertenecientes a la comunidad de copropietarios. (fuente: http://www.dt.gob.cl)

¿Tienes Dudas o Consultas Respecto a este Producto? Llámanos al +56 2 2905 6580

Para saber más ponte en contacto con nosotros llamanos al +56 2 2905 6580 | +56 2 2905 6575 | +56 2 2260 7169.

Solicitud de Cotización

Datos del Contratante

Nombres o Razón Social: (requerido)

Actividad Comercial: (requerido)

Rut Contratante: (requerido)

Teléfono Fijo o Móvil: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Datos del Seguro

N° de Personas (requerido)

Indique Monto Asegurado UF (requerido)

Este Monto es Válido para cada una las Coberturas de Muerte Accidental, Invalidez Total o Permanente y Desmembramiento Accidental

Monto Asegurado UF Gastos Médicos (cobertura opcional)

X Cerrar mensaje |

AL CONTRATAR TU SOAP 2017 EN NUESTRO SITIO WEB ESTARÁS AYUDANDO A LA FUNDACIÓN EMILIA

WhatsApp
+56 9 90929792