Protege tu Empresa

En Seguroservice, nos importa muchísimo el capital humano, es por esto que trabajamos para garantizar la tranquilidad de tu empresa y la de tus colaboradores. Para cumplir con nuestro objetivo, ofrecemos los siguientes seguros colectivos:

Protege Tu Empresa

¿En qué consiste? Seguro de Vida que se ajusta a las necesidades de cada empresa, dando tarifas uniformes para todos los empleados. Dentro de las coberturas que contempla este seguro son:

  • Vida.

  • Muerte.

  • Muerte accidental, con o sin desmembramiento.

  • Invalidez accidental o Invalidez total y permantente.

Entre otras. Adicionalmente, puede incluir el Seguro Colectivo Complementario de Salud (que se adquiere como un anexo del Seguro Vida Colectivo), al ser un beneficio ampliamente usado por la gran cobertura que otorga, genera entre tus trabajadores un alto grado de satisfacción.

Bajo una misma póliza, a la cual ingresan todos tus trabajadores y grupo familiar, este seguro les reembolsa gastos médicos de tipo curativo (se excluye el preventivo) no cubiertos por la Isapre o Fonasa. Vale decir: consulta médica, medicamentos ambulatorios, hospitalización, maternidad, cirugía ambulatoria, lentes ópticos, entre otros.

El seguro colectivo, se realiza en base a las necesidades específicas de tu empresa, al que se puede agregar cobertura para el grupo familiar de su empleado (cónyuge e hijos).

Cada año puedes negociar los beneficios y el pago de la póliza se realiza mensualmente. También cuenta con la ventaja de ser un seguro flexible, ya que permite ingresar o excluir personas, según la necesidad que le produce un finiquito o una contratación.

Vida Conductor Colectivo

¿En qué consiste? Este producto busca asegurar a todas aquellas personas que conducen algún tipo de vehículo motorizado terrestre, y además el seguro cumple con la normativa que exige el Ministerio de Transporte sobre el transporte privado remunerado de pasajeros, la cual obliga a los conductores a tener un seguro de vida.

Este seguro tiene tarifas diferenciadas de acuerdo al número de personas que lo adquieran; ya sea en un plan individual o en un plan colectivo (sobre 10 personas), independiente del sexo del asegurado.

Accidentes Personales Colectivo

¿En qué consiste? Seguro colectivo que protege a nuestros clientes frente a accidente.

Dentro de las coberturas que contempla este seguro son:

  • Muerte accidental.

  • Desmembramiento.

  • Invalidez total y permanente.

  • Reembolso de gastos médicos.

Las condiciones y coberturas se adaptan a las necesidades del grupo asegurado

Catastrófico de Salud Colectivo

¿En qué consiste? Seguro vitalicio que cubre el 100% de gastos médicos producidos por enfermedad o accidente en exceso a la cobertura del plan de Isapre o Fonasa. De no tener sistema de salud o no hacer uso de éste, la cobertura disminuirá automáticamente en un 50%.

Sin Deducible en caso que el gasto médico se genere producto de un Cáncer, Infarto al Miocardio, By-Pass Coronario, Accidente Vascular Encefálico o Transplante de órganos.

Existen planes con topes de UF 5.000, UF 10.000 y 30.000 con deducibles de UF 50 y UF 100. Adicionalmente cubre el fallecimiento Natural o Accidental del asegurado titular del seguro entregando una cuota mortuoria según plan (UF15, UF 30 y UF 50).

Cuando el asegurado cumpla los 70 años, el capital asegurado no podrá superar las UF 5.000 y el deducible quedará automáticamente en UF 100.

Vida Desgravamen Colectivo

¿En qué consiste? Seguro que cubre el saldo insoluto de la deuda al mes anterior del fallecimiento del asegurado. Según sea exigido por la entidad financiera puede considerar también la cobertura de Invalidez Total y Permanente 2/3.

Formulario de Cotización:

Rut: (requerido)

Nombre y Apellido: (requerido)

Telefono: (requerido)

E-Mail: (requerido)

Direccion: (opcional)

Seleccione una opcion:

Descripcion: (requerido)

X Cerrar mensaje |

AL CONTRATAR TU SOAP 2017 EN NUESTRO SITIO WEB ESTARÁS AYUDANDO A LA FUNDACIÓN EMILIA

WhatsApp
+56 9 90929792