Seguro de Enfermedades Graves
Contrata tu seguro de enfermedades graves 100% online y protege a quienes más quieres.
¿Qué es el seguro de enfermedades graves?
Es un seguro que permite proteger financieramente a ti y a tu familia en casos de ciertas enfermedades graves, siendo un respaldo financiero adicional de acuerdo al capital asegurado en una de las siguientes enfermedades o accidentes catastróficos: Infarto al Miocardio; Accidente Vascular Cerebral; Revascularización Coronaria (by-pass); Angioplastia por Balón, Injerto Aórtico y Cirugía de Válvulas Cardíacas; Trasplante de Órganos Mayores; Politraumatismo; Quemaduras Graves. En general en el mercado existen seguros con capital asegurado de UF300, UF500 y UF800 como límite de cobertura y operan de manera adicional a las coberturas que otorga el sistema de salud (Fonasa o Isapre).
¿A quién va dirigido?
A personas naturales que deseen protegerse financieramente de forma individual o familiar de los gastos médicos incurridos en alguna de las enfermedades graves cubiertas.
¿Cómo contratar la póliza de seguro de enfermedades graves?
Se puede contratar 100% online ingresando los antecedentes solicitados en los siguientes enlaces:
¿Qué coberturas ofrece el seguro de enfermedades graves?
El seguro de enfermedades graves ofrece pagar al asegurado de acuerdo al plan contratado la suma estipulada por una sola vez, cuando al asegurado o a sus beneficiarios se le diagnostique una de las siguientes enfermedades o accidentes catastróficos:
Infarto del miocardio.
Accidente vascular cerebral.
Revascularización coronaria (by-pass).
Angioplastia por balón, Injerto Aórtico y Cirugía de válvulas cardíaca.
Trasplante de órganos mayores.
Quemaduras graves.
Politraumatismo.
Por otro lado, ofrece beneficios de descuento en medicamentos genéricos, de marca, suplementos y otros en farmacias de cadena nacional.
Información a tener en cuenta:
Este seguro no sustituye la cobertura que otorga el sistema de salud Isapre o Fonasa.
Cuenta con requisito de asegurabilidad y que corresponde a la Declaración Personal de Salud (DPS).
Solamente se indemnizará la primera enfermedad o intervención quirúrgica cubierta, que sea diagnosticada después de finalizado el período de carencia, y durante la vigencia de la cobertura.
El monto asegurado corresponde al capital asegurado de acuerdo al plan contratado, pudiendo ser de UF 300, UF 500 y UF 800.
Seguro sin deducible.
Existe una carencia de 90 días, es decir que, los eventos generados los primeros 90 días de vigencia de la póliza no tendrán cobertura.
La vigencia de la póliza comienza a partir del día siguiente al que sea aceptada la declaración de salud y hasta 12 meses, con renovación automática sucesivas por periodos de un año.
La compañía de seguros es quién asume el riesgo e indemnizará al asegurado en caso de eventos.
Existen exclusiones o enfermedades que no están cubiertas por la póliza, por lo que deben ser consideradas.
Formas de pago
Pago 100% online del producto mediante mandato PAT (pago automático tarjeta de crédito).