Seguro Catastrófico de Salud
Contrata tu seguro catastrófico de salud 100% Online y protege a quienes más quieres.
¿Qué es el seguro catastrófico de salud?
El seguro catastrófico permite protegerse financieramente a ti y a tu familia
El seguro catastrófico es un seguro que permite proteger financieramente a ti y a tu familia en casos de alguna enfermedad o accidente de alto costo, reembolsando los gastos médicos incurridos de acuerdo a las coberturas contratadas, además de otorgar beneficios en descuentos de medicamentos en farmacia. En general en el mercado existen seguros que van desde los UF 4.000 y UF 10.000 como límite de cobertura y operan de manera adicional a las coberturas que otorga el sistema de salud (Fonasa o Isapre).
¿A quién va dirigido?
A personas naturales que deseen protegerse financieramente de forma individual o familiar de los gastos médicos incurridos en caso de enfermedades o accidentes de alto costo o catastróficos.
Contratación de planes individuales o colectivos (inclusión del grupo familiar).
¿Cómo contratar la póliza de seguro catastrófico de salud?
Se puede contratar 100% online ingresando los antecedentes solicitados en los siguientes enlaces:
¿Qué coberturas ofrece el Seguro Catastrófico de Salud?
El seguro catastrófico ofrece coberturas de reembolso de gastos médicos incurridos por el asegurado a causa de un evento de enfermedades o accidentes graves ocurridas dentro o fuera de Chile de acuerdo a las siguientes coberturas:
Gastos de hospitalización (día de cama, servicios y tratamientos hospitalarios, honorarios médicos quirúrgicos, cirugía dental en caso de accidente, entre otros).
Gastos ambulatorios (tratamientos y procedimientos, exámenes de laboratorio, consultas médicas, entre otros).
Adicionalmente puede ofrecer beneficios de descuentos en medicamentos genéricos, de marca, suplementos y otros en distintas cadenas de farmacias nacionales.
Información a tener en cuenta:
Este seguro no sustituye la cobertura que otorga el sistema de salud Isapre o Fonasa.
Las prestaciones son de libre elección de establecimiento médico.
Es requisito de asegurabilidad realizar una Declaración Personal de Salud (DPS).
El monto máximo de gastos reembolsables por asegurado es de acuerdo al plan contratado. Este límite se aplica respecto de cada asegurado y por cada evento denunciado que ocurra durante la vigencia de la póliza.
Este seguro cuenta con un deducible por evento y se aplicará sobre los gastos médicos efectivamente incurridos.
Existe una carencia de 90 días, es decir que, los eventos generados los primeros 90 días de vigencia de la póliza no tendrán cobertura. La carencia no será aplicable a los gastos médicos generados a consecuencia de un accidente.
La vigencia de la póliza comienza a partir del día siguiente al que sea aceptada la declaración de salud y hasta 12 meses, con renovación automática sucesivas por periodos de un año.
La compañía de seguros es quién asume el riesgo e indemnizará al asegurado en caso de eventos.
Formas de pago
Pago 100% online del producto seguro incendio hogar ya sea eligiendo BCI o MAPFRE ambos se encuentran habilitados mediante webpay de transbank, bajo esta modalidad se aceptan tarjetas de crédito y débito (redcompra).