SOAP Flotas

Contrata SOAP Flotas evitando la compra unitaria.

Este servicio aplica desde los 20 vehículos o patentes.

  • 1.¿En qué consiste la emisión masiva?

    Básicamente la Emisión Masiva SOAP Flotas consiste en emitir (tal como indica la palabra) de forma masiva pólizas de seguro obligatorio de accidentes personales.

  • 2.¿A quién va dirigido?

    Este servicio esta dirigido a Personas, Empresas o Instituciones públicas y que necesitan contratar el seguro obligatorio SOAP, ya sea para Vehículos Particulares, Vehículos de Pasajeros o Vehículos de Transporte de Carga y Maquinarias.

  • 3.¿Qué ventajas tiene emitir pólizas de Forma Masiva?

    La primera ventaja es el ahorro de tiempo. Cuando usted necesita comprar el SOAP en la mayoria de los casos debe: a) Ingresar la patente y datos asociados b) Hacer el pago y descargar el soap c) Repetir el ciclo por cada patente. Con nuestro sistema usted se evita eso.

    Segunda ventaja: Verificaciónes de error, nostros nos preocupamos de validar que los datos que usted nos envíe sean los correctos.

    Tercera Ventaja: Usted exclusivamente hará una sola descarga con todas las pólizas, estás serán enviadas al correo electrónico del contratante.

    Cuarta Ventaja: Envio de pólizas durante el mismo día o a la mañana siguiente.

Para acceder a este Servicio usted debe contactarse a nuestro número o deje un mensaje vía whatsapp +56 9 9092 9792

IMPORTANTE: Al momento de contactarnos se indicarán los pasos a seguir para llevar a cabo la contratación de SOAP Emisión Masiva Flotas

X Cerrar mensaje |

SEGUROSERVICE APOYA A LA FUNDACIÓN EMILIA

WhatsApp
+56 9 90929792